jueves, 5 de febrero de 2009

Premio Lemonade, un desafío y regalitos


Hola! He recibido por triplicado este premio llamado Lemonade jejeje, me lo han concedido Calypso, Canela y Noe... Gracias mis corazones, las reglas dicen que debo colocar los logos de las personas de quienes lo recibo, en mis favoritos ya están sus blinkies, así que doy esto por hecho.
Ahora se supone que lo tengo que pasar a 10 personas, cuando lo leí me dije ¿¿¿¿QUE???? 10 PERSONAS???? NOOOO PLOP!!!! jajaja, porque imaginen que si recibí este premio por triplicado se supone que lo tengo que pasar a 30 personas, mmmm.... Bueno pero a alguien se lo tengo que pasar, en mi caso se los paso a:

Lolis (seguro me tira con algo porque ya la he llenado de premios jajaja)
Osa Honey (aunque ya se lo han otorgado)
Rose -Touch Me
Faria (ya lo tiene)
Petit Tere
Annie,
Andrea
Aisha
Ana3sola


Bueno si se me ocurren los 23 restantes les aviso jijiji...

A continuación sigo con un desafío que me pasó mi amiga Rose de ScrapmaníaFree.
El reto es ir a Mis imágenes y cargar la imagen numero 6 de la carpeta 6.
publicarla aqui y explicarlo.
Aquí está mi imagen:


La encontré por la red y me pareció una monada la cara del perrito, porque me encantan los pugs.

Ahora le tengo que pasar el reto a 3 personas que son:

Noe
Arwen
Canela


Quiero agradecer a continuación estos preciosos regalitos que me han hecho.

Este es de Aisha, gracias linda!:




Este es de ButterflyFlutterby, que hizo un tutorial con mi osito:

Este es de Andrea:
Gracias a todas, besos!

No response to “Premio Lemonade, un desafío y regalitos”