martes, 9 de marzo de 2010

New kit collab "Sweet Easter in the Kitchen"!

Hola chiquis! Espero que hayan pasado un feliz día de la Mujer! Yo ni me hubiera acordado si no fuera porque en el Jardín de mi peque estaban dando regalitos a las niñas jejeje. Aunque con atraso, les deseo muchas felicidades a todas. Esta vez Touch Me y yo hemos hecho un nuevo kit con motivo de Pascuas, espero les guste! Se trata de "Sweet Easter in the Kitchen", que trae 104 elementos y 20 papeles. Entre los elementos encontrarás chocolates, caramelos, conejos, huevos, muñequitas, un fregadero, una nevera, una mesa, una tetera con su jueguito de té y muchísimas cosas más. No todo se muestra en la preview. Besitos a todas y hasta la próxima!


"Sweet Easter in the Kitchen" by Touch Me & Paci

This contains 104 elements and 20 papers.

Includes chocolates, candies, cupcakes, eggs, rabbits and much more!

PNG files. 300 dpi resolution.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


You can purchase this kit at:





Gracias Touch Me por este premio! Tqm!


2 Responses to “New kit collab "Sweet Easter in the Kitchen"!”

Debbie dijo...

You have made a beautiful kit here with Rose. It's wonderful. I too love cooking for Easter.

Thank you for the preview will pop over to store later.

love to you and angel blessings xxx

Paci dijo...

Thank you Debbie, you are so nice. Xoxo!