jueves, 28 de agosto de 2008

Tarjeta personal con angelitos

Hola! Me enamoré de unas imágenes de angelitos que me llegaron en un grupo de intercambio para tubers, así que decidí tubarlos para hacer una tarjetita personal. Creo que son ideales por la ternura que transmiten y por esa belleza al estilo renacentista que me encanta.
Por eso decidí compartirlos en este pequeño tutorial para que elaboren sus propias tarjetitas personalizadas. El material para hacerlas lo puedes descargar AQUI. Incluye un zip con los dos angelitos, un alfiler hecho por Ki_Kubari© y un moño de Pousine; la font lógicamente es de tu elección, yo usé una llamada Hairspray Blonde para el primer ejemplo, y Ponytail Script para el último.
Lo que debes hacer es sencillo, abre un nuevo paño en tu PSP del tamaño que prefieras (yo abrí el mío de 470 x 270 pixeles y al terminar el trabajo lo redimensioné), lo importante es que sea rectangular. Rellena con un gradiente circular, cuidando de que el color más claro que elijas quede en el centro y el oscuro hacia los bordes. Copia y pega las cintas de corazones según el modelo, redimensiona a tu gusto, y pon el modo de mezcla de la capa en Luminosidad Heredada.Aplica sombra 2,2,50, 5 color negro. Aplica un detalle de florecitas en la franja del centro, puedes copiar y pegar algunas que tengas o usar un dingbat, como en mi caso.
Redimensiona, copia y pega el tube del angel como nueva capa. Aplica sobra 3, 3, 40, 10. Agregar bordes 2 pixeles del color más oscuro de tu grandiente, luego agrega 10 pixeles de borde del color más claro y nuevamente 2 pixeles del color oscuro. Aplica sombra 2,2,30,10 y repite la sombra pero con los dos primeros valores en negativo.
Copia y pega el alfiler y el moño, aplícales sombra. Coloca tu sello y firma. Y listo, eso es todo! Espero que lo disfrutes.




No response to “Tarjeta personal con angelitos”