lunes, 1 de septiembre de 2008

Les presento a "Monoso"

Hola! Feliz inicio de semana! Les presento a "Monoso", otro de mis diseños. Le puse así porque para hacerlo me inspiré en el juguete favorito de mi hijo, un mono de felpa que tiene nariz de oso. Cuando se lo regalaron a Mati nos desconcertó porque no sabíamos si era un mono o un oso. Entonces mi marido y yo decidimos llamarlo "Monoso". Claro que, a la hora de la verdad, el mío no se parece tanto al de juguete, porque el de felpa es color café y la forma del cuerpo y la carita recuerda más a un gorilita. Yo quería que mi monito fuera más estilizado y de colores pasteles, pero manteniendo por supuesto, su nariz de oso.

Aqui lo puedes apreciar en todo su esplendor, el original viene en formato .psp y tiene 1205 x 843 pixeles.


En el zip que puedes descargar más abajo, he incluido 4 versiones de Monoso de dos colores, con diferentes narices para que elijas la que más te guste.




Download from 4Shared:

One response to “Les presento a "Monoso"”

Maria dijo...

Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Digital Scrapbooking Freebie search engine today (look for timestamp: 06 Sep [LA 01:20am, NY 03:20am, UK 08:20am, OZ 06:20pm] ).