lunes, 6 de octubre de 2008

Mi murciélago está enamorado de Lili (My bat is in love with Lili)

Lili esta semana sí que me ha hecho reír, diciéndome que está enamorada de mis murciélagos jajaja, ese es un amor que jamás pensé posible... pero ya saben... de gustos no hay nada escrito... jajajaja
Por lo visto algo de cierto debe haber en el amor de Lili porque miren que preciosa firmita me ha regalado:



(Si quieres una firmita como la que Lili me ha regalado, visítala en su blog Liliana Lois Diseños)

Gracias Lili! Pero porfis no sigas avergonzando a mi pobre murcielaguito, mira cómo lo pones:


Aquí les dejo más animaciones de mi murciélago, que anda todo romántico... En honor a Lili, por supuesto. Para guardarlos sólo click en el botón derecho del mouse y "guardar como":






Si te gustan estos murciélagos y quieres usarlos en algunas de tus creaciones, déjame el enlace de tu blog o donde lo hayas puesto y con gusto lo expondré aquí... Estaré feliz de ver a dónde van mis "niños" y qué se te ocurre hacer con ellos! jajajaja Besotes!!!!

(Recuerden que el murciélago en tamaño original (1000 X 1000 pixeles) viene incluido en el kit "Halloween monsters", que pueden encontrar unas entradas más abajo. Está en formato PNG.)

Importante: chiquis, me siguen llegando mails de chicas que afirman no poder descargar mis tubes y/o kits de los enlaces de Rapidshare. Para eso he agregado a cada kit otro botón para descargar de 4shared. Fíjense que hay dos botones para descargar cada kit, el primero siempre es el de Rapidshare y el último es de 4shared. Espero que esto aclare sus dudas y ya no tengan inconvenientes.

2 Responses to “Mi murciélago está enamorado de Lili (My bat is in love with Lili)”

lilianalois dijo...

Paci somos consuegras !!!jajajaja
Me mato el ultimo con esos ojitos soñadores
Besitos
la mama de lili

Paci dijo...

uy...
la mamá de Lili ohhhhhhhhhh
Qué vergüenzaaaaa jajajaja ahora no sé donde esconderme jejeje
Me alegro muchísimo que te gustaran jijiji
Besitos.