sábado, 25 de octubre de 2008

Tags del recuerdo

Como estos días me enteré de que van a cerrar definitivamente las comunidades de msn, se me ocurrió entrar a mi álbum de Photobucket para limpiar un poco, y me encontré con muchos tags que no veía hace muuucho y que ya incluso se me había olvidado que los había hecho...
Me dio un poco de nostalgia sentir como pasa el tiempo, y que cada vez que formateo el PC pierdo material por más que intento guardar todo, pero por suerte tenemos al photobucket que, fiel y silencioso, sigue almacenando todo. Es como un rastro que vamos dejando por la red.
Para que no se pierda para siempre todo ese material, se me ocurrió ir trayendo para acá al menos un poco.
Ufff veo estos tags, que los hice para Halloween de años anteriores, y me acuerdo cuando empezaba en esto del PSP, que al principio no sabía siquiera dónde estaban las herramientas y que si no fuera por mi amiga Pao, que se pasaba noche enteras explicándome todo por el msn (ella entonces vivía en Suecia y yo aquí en San Andrés) sinceramente habría desistido.
Recuerdo que me interesé por el PSP por hacerle una broma a una amiga, quería poner un globito con texto en una foto, cosa que me costó un mundo aprender jajajajaja.
Actualmente ya no hago mis trabajos exclusivamente en el PSP, pero de todos modos estoy muy agradecida con este noble programa.
Aquí los dejo estos tags de antaño, si los quieren usar, háganlo. Besos.






One response to “Tags del recuerdo”

me fascino esta munequita