viernes, 14 de noviembre de 2008

Cómo agregar smilies extras a tu tagboard

Este pequeño tutorial se lo dedico a Jimena y a Mar, así como al resto de chicas que me han preguntado cómo se ponen similies extras al tagboard (chatbox) Ponerlos es fácil, sólo necesitas que tu tagboard sea de Cbox, si tienes un tagboard de miarroba o de otro proveedor, mi consejo es que te cambies a Cbox.
Una vez que tenemos instalado el tagboard en nuestro blog, es probable que querramos adornarlo un poquito. Para agregar los smilies lo primero que debes hacer es escoger algunos que te gusten y subirlos a
Photobucket. Después nos vamos a la página de Cbox y ponemos nuestro nombre de usuario y nuestra clave para ingresar y nos dirigimos donde dice Options, Smilies así:


Lo primero que haremos es decidir si queremos que nuestros emoticones predeterminados nos aparezcan de color azul, amarillo o naranja. O si no queremos ninguno predeterminado. Escoge la opción que prefieras y da click en Apply:

Si te pregunta algo extraño, no te preocupes, dale OK, y seguimos. Volvamos a la página de photobucket donde ya subiste los similes que te gustaban, haces click en el segundo vínculo para copiarlo. Observa:

Este es el código que debes copiar y pegar en tu página de Cbox como se muestra a continuación, es MUY IMPORTANTE que le asignes un nombre a cada uno, inventa cualquier cosa no importa, ponle los nombres a cada uno y luego da click en "Save".


Y listo, ya está! No tienes que hacer nada más al actualizar tu blog aparecerán los nuevos smilies en tu tagboard! Recuerden que los smilies tienen que ser chiquitosss, he visto unos smilies gigantes en algunos tagboards y se ven horriblees y tardan una eternidad en cargar.

Por último les dejo dos direcciones donde pueden encontrar millones de smilies gratis, es donde yo saqué los míos. Besos!

Glitter Graphics

Portada de Gifs


Para cambiar los colores del Cbox

Debes ir donde dice Look and Feel, Style Gallery:


Luego doble click sobre el modelo que te guste y por último click en "Confirm". Eso es todo!


Espero que les hayan sido útil estos tips! Besos.

2 Responses to “Cómo agregar smilies extras a tu tagboard”

Doña Jimena dijo...

Muchisimas gracias Paci!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy haré mi intento, espero tener suerte.
Dios te bendiga por tu generosidad !!
UN besote!

Anónimo dijo...

Some may feel squeamish about eating it, but rabbit has a fan base that grows as cooks discover how easy they are to raise — and how good the meat tastes.