sábado, 8 de noviembre de 2008

Forever Friends, tutorial


Hola chiquis! Pueden realizar este tutorial con cualquier versión del programa Paint Shop Pro! Los doodles utilizados en este tutorial fueron hechos con la font 2 Pea DW Girly Girl. El robot y los papeles fueron diseñados por mí; la muñequita es un diseño de Liliana Lois.
¡Gracias Lili por dejarme usar tus nenas!

Los materiales los pueden decargar AQUI.
Download my supplies HERE.

Comenzaremos por abrir uno de los papeles incluidos en los materiales, hay de tres colores: rojo, lila y gris. Escoge el que más te guste, sobre él vamos a trabajar. En mi caso me decidí por el gris. Copia y pega el archivo "Lili_flaquis1_by_LilianaLois.png" como nueva capa. Aplica sombra. Si quieres que te quede igual que mi modelo, necesitas aplicar la sombra con el filtro de Alien Skin Eye Candy 5 Impact, perspective shadow como muestra la siguiente captura:


Acomoda la sombra, con tu cursor jálala hacia los pies de la muñequita.
Escoge uno de los robots incluidos en el zip, copia y pega como nueva capa. Redimensiona de ser necesario. Aplica sombra igual que en el paso anterior.
Abre los doodles, copia y pega como nueva capa; acomoda a tu gusto.
Con una font de tu elección coloca el texto y tu firma. Yo usé QK Honey.
Coloca el copy de Liliana Lois y el mío en un costadito del tag donde no te moleste, pero sea visible.
Ahora vamos a continuar nuestro trabajo en el Animation Shop.
Abre el archivo "pantallita_robot_by_paci.gif", la cual tiene 17 marcos. Puedes recortarla si te parece demasiado grande. Duplica nuestro tag tantas veces como marcos de la pantallita tengas, y monta la animación con tu técnica ascostumbrada. La idea es que coloques tu nombre sobre la pantallita, cosa que no hice en el ejemplo de arriba para que pudieras apreciar la animación del robotito.

Mira cómo queda con el nombre puesto en la pancita:


Este tutorial fue adaptado para su realización en PSP, originalmente fue escrito para PhotoImpact, por esta razón la animación que ves arriba (nombre) no te quedará igual.


Listo, hemos terminado! Recuerda lo siguiente:


Besitos y hasta la próxima!




2 Responses to “Forever Friends, tutorial”

Gracias Paci!!
Con el botón no sé qué pasó :-(
Quizás sea que tengo que tomar htlm mejor, y la plantilla con tal que venga no importa si viene en carreta o monopatín jejeje
Besos

Paci dijo...

jajaja Noe preciosa, no te preocupes, ya vi que arreglaste el botón, así tu blog se ve mas lindo. Te dejo un abrazo y arriba esos ánimos!!!! Mañana si tengo un ratito me pongo en lo tuyo, ya conseguí los girasoles lo cual es un avance! jajaja Besos!