martes, 16 de diciembre de 2008

Tutoriales de Cat - Insatiable Dreams

Hola! Ahora que me tomé unos días de descanso -porque estaba haciendo un kit tras otro, -y parar un poco a veces es bueno para retomar la inspiración jejeje- me pude poner al día con muchos tutos de otras diseñadoras que tenía ganas de hacer. Por supuesto me faltan un montóoon, porque son muchísimas las diseñadoras que admiro y demasiados los tutos que me encantaría hacer. Voy a ir haciéndolos en la medida que pueda... Por ahora quiero mostrarles estos dos, porque realmente me fascinan! Son de Cat, Insatiable Dreams. Ella usa tubes de pago para sus tutoriales, y como yo no los tengo y tampoco me puedo dar el lujo de comprarlos, me divierto usando los míos. Si ustedes quieren hacer sus tutoriales y tampoco tienen los tubes que ella usa, estaré feliz de que usen los míos. Sólo recuerden colocar en su resultado que el tuto es de ella y el tube mío. Click en cada imagen para ir al tutorial. Les dejo un besote enorme!


No response to “Tutoriales de Cat - Insatiable Dreams”