sábado, 6 de diciembre de 2008

Xmas in the Jungle (includes a train!)

Hola! He aquí un nuevo kit, disfruté mucho haciéndolo, porque realmente me apasiona dibujar temas relacionados con la jungla y los animales salvajes. Mucho antes de que yo aprendiera sobre diseño digital, pintaba enormes cuadros y murales en acrílico, y uno de los primeros cuadros que vendí fue el de unos guacamayos rojos. El segundo, lo recuerdo como si fuera hoy, fue el de un lagarto azul. Por eso mi galería se llamaba "The Blue Lizard Gallery"... y la verdad es que casi todos los cuadros que he vendido y los que conservo en mi casa, son de animales en su estado salvaje. En este kit Jack Lion está con un peinado más "savage" jijiji, y vestido como Dios lo trajo al mundo, porque a donde se ha visto un león usando pantalón y camiseta en medio de la selva? Eso está bien cuando Jack se monta en su barco a saquear y enfrentar peligrosos corsarios, pero en casa es mejor andar más cómodos. En esta ocasión está acompañado de su fiel esposa, Leonela; y otros amigos como unos ratoncitos, unos conejitos y unos duendes navideños que poco tienen que ver con la jungla pero sí con las fiestas que se avecinan. Esto es porque el Espíritu de la Navidad llega a todos los rincones del mundo, incluso a aquellos menos pensados. Puedes subirte al tren y dar una vueltita para ver! Espero de corazón que les guste este kit y que todos pasen una Navidad colmada de felicidad.

"Xmas in the Jungle" contains:

1 train
1 Jack Lion, wild style
1 female lion
1 mice
2 mouse
2 rabbits
2 tree
3 jungle plants
7 flowers
2 ribbons
2 Christmas trolls
15 papers


Example 1
(paper is included on zip)

Example 2
(paper is included on zip)


Elements - Train

Papers


9 Mb. PNG Format Files.

4shared link:


9 Responses to “Xmas in the Jungle (includes a train!)”

Anónimo dijo...

This kit is so awesome!! I love that train lol Made me laugh when I first saw it :) Thank you so very much for sharing this.

TY so very much for another of your MAGNIFICENT & ADORABLE kits!!!!!!!!!!!!
HUGS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Awesome, Thanks so much for sharing your beautiful gifts with all of us. This is a very colorful kit, which will be much fun making my grandson's layouts.

Paci dijo...

Hi girls! Thank you for your comments! I don´t speak english very well, so sorry... Happy Holidays for all!

PattyKay dijo...

what a very cute train - so love your jungles set - thank you very much! Hope you have a very "Merry Christmas" and very blessed "New Year"

Anónimo dijo...

Thank you - your kits are gorgeous!

KarenT dijo...

This kit is so, so cute! Luv your work! Thank you so much!

Mungo dijo...

lovely, thank you