lunes, 19 de enero de 2009

Para conocernos mejor

Hola! Este juego se llama "Para conocernos mejor" y me lo ha pasado Regi. Gracias linda por pensar en mí, trataré de contestar las preguntas lo mejor posible. Empecemos:

1) ¿Como es tu despertar por la mañana?

Yo no soy y nunca he sido una persona madrugadora. Aún cuando trabajaba y me tenía que levantar a las 6 de la mañana, me costaba un horror levantarme y muchas veces llegaba tarde. Por suerte tenía un horario flexible, y podía recuperar el tiempo perdido quedándome después de hora.
Pero volviendo a la pregunta, me despierto siempre después de las 8, preparo el café y el desayuno de mi niño... y luego voy a despertarlo siempre con una sonrisa.

2) Estación favorita del año:

No podría decidirme, aquí en el Caribe las estaciones son iguales. Cuando vivía en Argentina mi estación favorita era la primavera, cuando las hojas de los árboles comenzaban a crecer nuevamente.

3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?

En aprender asuntos de diseño y en el PSP.

4) ¿Que comida es tu preferida?

Mi comida favorita es la lasagna de berenjenas, también me fascinan las lentejas, el pescado frito y la sopa de cangrejo.

5) Qué color te gusta?

Me gusta el color verde, el color de la jungla.

6) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?

El viernes, porque mi marido y yo nos sentamos a escuchar música, nos reímos y comentamos lo que nos ha pasado durante la semana.

7) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?

Me gustaría conocer Hawaii, ver los volcanes de cerca... también Venecia, total soñar no cuesta nada jijiji

8) ¿A qué temes?

A las alturas, sufro de vértigo y es una tortura cuando tengo que subir a un avión.

9) ¿Qué es para ti tu blog?

Un espacio para compartir las cositas que hago y cultivar la amistad.

10) Te cuesta perdonar....

Los insultos, si alguien me insulta muy subido de tono generalmente no vuelvo a dirigirle la palabra. Porque yo hago un gran esfuerzo por ser una persona justa y cariñosa, aunque esté enojada siempre intento no perder los estribos. Así que no admito que los pierdan conmigo.

11) ¿Qué extrañas?

Extraño a Axel, por eso lo llamo todas las semanas y si pudiera, lo haría todos los días. Axel es mi hijo mayor.

12) Cómo vives la Navidad?

Bien, tranquila, nada loco ni del otro mundo.

13) Quienes formarían tu mejor concierto?

He ido a muchos conciertos, pero me gustaría algún día ver a Sting en vivo.

Bueno, he terminado... Ahora llega el momento en que me toca pasarlo, que es siempre lo más difícil... Se lo paso a mis amiguitas:

Lore


Besos!

No response to “Para conocernos mejor”