jueves, 29 de enero de 2009

Premio Fashion Designer y regalitos

Hola chiquis! Hace pocos días conocí una chica egipcia que tiene un blog muy lindo, con unas quick pages que me gustaron mucho. Ella me ha hecho el honor de concederme este premio a la "diseñadora de moda". Gracias Anasola! Si quieres conocer a Ana y sus trabajos, visita su blog Ana3sola.
PD: También mi amiguis Canela me ha había concedido este premio días atrás, yo como siempre distraída no me había dado ni cuenta. Gracias Cane!


Este tag es un regalito de Arwen, a quien adoro como ustedes saben. Si te gusta, ella ha dejado de regalo una base para personalizar en su blog "La buhardilla de Arwen".


Este es un regalito de mi amiga Maritos, gracias corazón, me encanta! Si quieres conocer a Maritos, visítala en su blog "El Mágico Mundo Maritos"


Por último, pero no menos importante por supuesto, está este preciosísimo regalo de Annie. Gracias linda, me gusta muchísimo! Visita a Annie en su blog "Creaciones de Annie".

No response to “Premio Fashion Designer y regalitos”