viernes, 27 de febrero de 2009

"Blessings for you"

Image and video hosting by TinyPic

English version of this tutorial HERE

Thanks Mariel for translate my tutorial to English!

Hola! Hoy les traigo este tutorial que hice con el bellísimo kit PTU de mi amiga Mar, "Easter Blessings". (Me enamoré de este kit apenas lo vi, así que me lo traje corriendo para que ustedes pudieran deleitarse conmigo jijiji)

Este tutorial fue escrito en PSP X pero lo puedes realizar con cualquier versión del programa.

Puedes adquirir el kit "Easter Blessings", AQUI.
You can purchase "Easter Blessing" kit, HERE.

La muñequita y la máscara son de mi creación y las puedes descargar AQUI.


1.Lo primero que haremos será seleccionar un papel del kit para usarlo de base, en mi caso usé "Easter_Blessings_S_Mar24.jpg". Luego vamos a Imagen, cambiar tamaño a 600 pixeles.

2.-Abrimos otro papel, esta vez uno con motivo de flores, en mi caso elegí "Easter_Blessing_S_Mar2.jpg", copiamos y pegamos como nueva capa.

3. Buscamos la máscara incluida en los materiales y la abrimos en nuestro PSP, nueva capa de máscara a partir de una imagen y elegimos el archivo "Mask56_by_Paci.jpg". Fusionar grupo.

4.-Abre el archivo "Easter_Blessing_S_Mar28.png", redimensiona al 70 %, copia y pega como nueva capa en nuestro trabajo.

5.-Elige una de las coronas de flores, en mi caso usé la llamada "Easter_Blessing_S_Mar7.png", redimensiónala al 70 % y aplica sombra así: 3,3,70,15.

6.Ahora dejemos de lado por un momento nuestro trabajo y abramos el tube "Easter_doll_by_Paci". Elige uno de los moños que trae el kit (este paso es totalmente opcional) en mi caso tomé el moño "Easter_Blessing_S_Mar26.png", lo redimensioné al 20 % y los coloqué sobre las coletas de la muñequita.

7.-Abre el archivo de la canasta, "Easter_Blessing_S_Mar50.png", y redimensiónalo al 50 %, copia y pega como nueva capa sobre la muñequita. Acomoda la canasta sobre el bracito de la doll y luego con el borrador, borra suavemente la parte de la canasta que pasa sobre el mismo (mirar el modelo) De esta forma parecerá que la muñequita carga la canasta en su brazo. Aplica sombra a la canasta 0,3,61,15.

8.-Ahora ve a Edición, Copiar fusionada, y pega como nueva capa en nuestro tag. Redimensiona la muñeca al 50 %. Aplica sombra 3, 3, 70, 15.

8.-Abre el archivo "Easter_Blessing_S_Mar1.png", redimensiónalo al 50 %, copia y pega como nueva capa. Acomoda como en el modelo y aplica sombra igual que en el paso anterior.

9.- Abre el archivo "Easter_Blessing_S_Mar2.png", redimensiona al 60 %, copia y pega en el tag, acomoda y aplica la misma sombra que en los pasos anteriores.

10.-Abre el archivo "Easter_Blessing_S_Mar36.png" (pajarito), redimensiona al 20 %, copia y acomoda como en el modelo. Aplica la misma sobre que en pasos anteriores.

11.-Busca el archivo "Easter_Blessing_S_Mar44.png", redimensiónalo dos veces al 50 %, copia y pega como nueva capa, desliza la flor debajo de la capa de la muñequita y acomódala a su derecha. Aplica la misma sombra que al resto de los elementos.

12.-Abre el archivo "Easter_Blessing_S_Mar3.png", redimensiona al 30 %, copia y pega como nueva capa, aplica sombra y acomoda como en el modelo.

13.- Redimensiona el botoncito "Easter_Blessing_S_Mar18.png" al 10 %, copia y pega en el tag.

14. Ahora sólo nos resta colocar nuestro nombre con el alpha de felpa que viene incluido en el kit. Para que nos quede bien, debemos redimensionar las letras al 20 % y luego aplicar sombra.

Y listo! Hemos terminado!

Espero que este tutorial haya sido de tu agradado, besos y hasta la próxima!


4 Responses to “"Blessings for you"”

CUTE!!!!!!!!!
TY so ever much!!!!!!!

Anónimo dijo...

Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in Creative Busy Hands Scrapbook Freebies Search List, under the Easter post on Feb. 28, 2009. Thanks again.

Paci dijo...

Thank you so much for your comments! Kisses!

Paci dijo...

Thank you so much for your comments! Kisses!