lunes, 23 de febrero de 2009

Nuevos tutoriales de Danielle y de Trade

"Love of Ducks" se llama el nuevo tutorial de Danielle, el cual fue realizado con el freebie "Captain Ducky Duck". Este freebie fue realizado por mí y por Rose de ScrapmaníaFree. Para ir al tuto click sobre el título.



"Conejito", tutorial de Trade.

Trade realizó este tutorial con mi kit de San Valentín. Gracias Trade!




Regalito de Karina, gracias corazón!

Tengo un nuevo premio! Se llama "Este blog es una joya" y me lo ha concedido Knena.

El premio lleva como condición pasarlo a otros, pero también mencionar 8 cosas con las que soñamos. Así que aquí va:

1) Tener mi tienda virtual algún día
2) Poder abrazar a mis hijos todos los días
3) Bajar de peso juaasss
4) Conocer en persona a algunas amigas de internet
5) tener una hija (ya que tengo dos varones)
6) irme a vivir a Bogotá o a Córdoba, mis dos ciudades favoritas
7) ser una estrella de rock, noo ese ya lo superé jajaja
8) Tener siempre a mi marido conmigo.


Y bueno yo le paso este premio a todos mis amig@s, el que quiera lo hace y el que no, que no se sienta obligad@. Besotes.

One response to “Nuevos tutoriales de Danielle y de Trade”

Y yo también sueños que alguna vez se cumpla tu 4º deseo que también es el mio, bueno no me tengo que sentir tan desagradecida ya que Dios me regalo ese deseo y he conocido a algunas de mis amigas virtuales entre ella a Mar, que la pasé sensacional cuando pudimos compartir unos días juntas.
Pero lo mismo quiero que ese sueño se siga cumpliendo!!
Y al revés que vos quiero engordar unos kilitos nada más!!
Y Córdoba queda cerca de San Juan
Un besote grandotote!!