viernes, 13 de febrero de 2009

Tutorial Pirata by Natalia

Image and video hosting by TinyPic

Holaaa, feliz viernes para tod@s!!!!!!!! Estoy feliz! Yupiiiiiii! Esta mañana me he encontrado con este precioso tuto que ha hecho Natty de Mundo PSP con mi kit "Pirate lion and his intrepid parrots"! Gracias Natty!
También quiero agradecer a mi querida amiga Faria por el premio que me concedió en su blog llamado "Olha que blog maneiro!". Si quieres conocer a Faria y a Natty, así como a todo el staff de Mundo PSP, click AQUI.
Visítalas, encontrarás tutoriales realmente alucinantes!


Ahhh de la emoción casi me olvido, el tutorial lo encontrarás AQUI.

A continuación les presento este premio "Magnificat Blogger Award" que me concedió Aisha, gracias preciosa! Eres un amor! Les cuento que Aisha tiene un blog totalmente dedicado a las muñequitas Gorjuss, y otro de tutoriales escritos por ella. Visita a Aisha en el blog Rincón de Aisha.



Por mi parte comparto estos premios con:

Liliana Lois
Arwen
Noe
Xombie
Maritos
Karla
Mariel
Lore
Alejandra

Bueno y eso es todo por ahora, les dejo un beso enorme y que pasen un excelente fin de semana!!!

3 Responses to “Tutorial Pirata by Natalia”

Feliz día de San Valentín.. espero este día este lleno de mucho amor, y mucho k-riñito apapachador para ti... besos...!*

Paci dijo...

Gracias Tania, eres un amor. Feliz día de San Valentín para ti también!

Jimena dijo...

Me encanta tu blog y he entrado en los blogs que propones y son super chulos
Un Besito y feliz dia de San Valentin