martes, 3 de febrero de 2009

Un lindo descubrimiento

Hola chiquis! Hace unos días atrás de casualidad llegué a un blog que me gustó mucho por lo alegre e informal. Lleno de colores como a mí me gusta y muy divertido, se llama "Kuki's Blog", y me llamó la atención porque justo ese día la dueña del blog estaba muy triste porque le habían plagiado unos diseños, ella contaba que había iniciado una campaña contra la piratería y había hecho este botón sobre el tema:


Aunque el botón me parece preciosísimo, no me lo traje porque yo tengo el mío hecho por Arwen con mi leoncito Jack. Sin embargo el de Kukis es realmente muy chulis, así rosadito, y muy efectivo en su mensaje. Si a alguna le interesa adoptar el botoncito, (que es perfecto para las sidebars de nuestros blogs), lo pueden hacer en el blog de Kuki's.
Bien, sigo con mi historia jajaja esto parece una novela jijiji, la cosa que decidí escribirle a Kukis, que en realidad se llama Tania, para darle un poco de ánimos e invitarla para que conociera este rinconcito.
Ahora las invito a ustedes a que visiten a Kukis, ella es muy jovencita, es estudiante de diseño gráfico e ilustradora. Debo decir que encuentro adorable sus diseños, como por ejemplo esta muñequita llamada Cupi, que ella ha hecho por el mes del Amor y la Amistad. Verdad que es divina? Ella tiene un talento desbordante y es muy simpática. Así quedan todas invitadas a conocer a Tania en el "Kukis Blog".Muchos besos!!!



Ahhhh antes que me olvide, crucen los dedos por Karina chiquis que ayer se internó en el hospital para tener a su bebé, sería lindo que la visiten en su blog y le dejaran un cariñito. Espero que le haya ido super bien, estoy esperando que nos cuente como salió todo, una vez que vuelva a su casita. Besos.

One response to “Un lindo descubrimiento”

oummmm (lagrimita)que encanto gracias por tu bellas palabritas hacia mi blog y mi personita me siento muy feliz que haya alguien que hable de mi, y que refiera a mi perosna de esta manera... muchas gracias de verdad no tengo palabritas para agradecerte ese bello cariño apapachador que me das... besukis para ti nena...!*