martes, 31 de marzo de 2009

"Aqua Rhapsody", my first full size PTU

Hola a tod@s! Les presento "Aqua Rhapsody", mi primer kit PTU full size! Se trata de un trabajo inspirado en los peces ornamentales. Se preguntarán por qué elegí este tema... la razón es que siempre quise tener un jardín con un estanque lleno de peces de colores y plantas acuáticas. No he podido llevar a mi cabo mi sueño porque vivo en un edificio de apartamentos... Pero lo bueno es que a la imaginación todo le cabe, así que he creado este pequeño espacio mágico, lleno de peces, flores y algunos adornos de jardín. El kit incluye además una pecera y una Quick Page para que pongan sus imágenes.
A continuación les dejaré algunos ejemplos para que puedan apreciar el kit en su totalidad.
También quiero contarles que estoy muy feliz, pues este full size es mi primer trabajo para una tienda donde he ingresado como diseñadora. Espero que les guste y que visiten la tienda. Besos!


"Aqua Rhapsody", full size and tagger size kit:

Example Quick Page included on this kit:


You can purchase this kit here:

Puedes adquirir este kit aquí:




2 Responses to “"Aqua Rhapsody", my first full size PTU”

wow paci las ilustarcione smuy bellisimas me encantaron muchisimo... que bienque estes super bien amiguis.. besotes princesa...!*

Paci dijo...

Gracias Tania eres un sol, muchos besotes para ti también!