jueves, 5 de marzo de 2009

"Easter Tale" freebie and new blog!

Hola mis querid@s amiguis! Hoy vengo a contarles que estoy muy contenta , porque mi amiga Mar y yo hemos abierto un blog juntas!!! Image and video hosting by TinyPicEn este nuevo espacio encontrarán freebies, la mayoría hechos por ambas, y algunos kits que, eventualmente, serán de pago. Lo bueno o novedoso de este nuevo rinconcito, es que será totalmente en inglés, lo que facilitará la lectura a much@s de ustedes. A veces me rompe el corazón cuando me dejan mensajes pidiendo que traduzca este blog y/o mis tutoriales... Pero ahora con la ayuda de Mar, cuyo trabajo además es hermosísimo, nos será más fácil comunicarnos. Al menos mientras yo aprendo... jeje lento pero seguro. Volviendo a lo del nuevo blog, lo estamos estrenando con este kit de Pascua llamado "Easter Tale", el que hice con mucho cariño para ustedes y que espero disfruten! Para descargarlo deben ir a conocer el nuevo blog, he?
Besotes!

Image and video hosting by TinyPic

You can download this kit here:

Image and video hosting by TinyPic


PREMIO BLOG DE FANTASIA

Mis agradecimientos a Fairy por haberme concedido este hermoso premio. Gracias es bellooo!


Yo a mi vez se lo quiero pasar a mi adorada Rose de Scrapmanía Free, a "MI" (así entre comillas y subrayado) Lili , a Karla, y a mis queridas Faria, Luheca y Mariel! Que lo disfruten, besos!

Por último contarles que este bannercito es un regalito de Andrea, así que si gustan pueden enlazarme con él. Gracias Andrea!


One response to “"Easter Tale" freebie and new blog!”

oumm que cosis felicidades Paci, por su nuevo blog... ire a visitarlo será un encanto, igualq ue este me imagino... por otra parte mira hay muchos trukitos para que tu blog sea traducido a cualquier idioma.. si queires te paso este link de esta muchacha que publico esta entrada donde daba ese trukito que como tu misma dices es bueno e importante que todos entiendas lo que pones...http://maryluysevilla.blogspot.com/2009/02/traductor-para-nuestro-blog.html

Bueno a ver si te sirve besines y para alla voy a visitar el nuevo blog...!*