domingo, 8 de marzo de 2009

Tubes de Gahta y algunos tubes míos de payasos

Hola mis amores, primero que todo les quiero contar que estaré unos días ausente porque me mudo de casa. Tengo todo patas para arriba y mañana me tengo que levantar temprano para empezar a organizar cajas, libros, limpiar toneladas de polvo que no sé por qué pero siempre que uno comienza a empacar aparece por todos los rincones, y ya no hay vuelta atrás, me voy a mudar a un departamento más céntrico. Espero regresar pronto y que no me olviden. El viernes voy a cumplir 35 añitos por eso espero tener nueva mi casita totalmente organizada para ese día. No quisiera estar aún acomodando cajas...
Antes de irme me gustaría hablarles de una chica que me mandó unos tubes bellísimos. Su nick es La Gahta, aprendió a hacer tubes con mi curso de tubeo y quiere compartir su trabajo con ustedes.
Me pidió especialmente que los pusiera donde otras personas pudieran descargarlos porque ella aún no tiene web o blog donde poder compartirlos. La he animado para que abra su propio blog, porque en verdad encuentro que tiene un gusto exquisito para hacer tubes. Además su trabajo es casi perfecto, lo cual me llena de orgullo, ya que según ella misma cuenta, aprendió con mi curso...
Se preguntarán de qué curso hablo? En mi web desde hace un año aproximadamente he puesto un curso de tubeo, para todos aquellos que estén interesados en aprender a hacer tubes. Puedes encontrar el curso AQUI. Pero hasta que vuelva chiquis no podré responder las dudas que les puedan surgir, ok? Bueno, aquí les dejo los tubes de Gahta, espero que los disfruten!

La Gahta tubes, preview:

Image and video hosting by TinyPic

DOWNLOAD


Éstos tubes que dejo a continuación fueron hechos por mí, en base a imágenes que encontré en la red. No son creaciones mías si no de otros autores, concretamente se trata de algunos payasos que me parecieron muy bellos, por su maquillaje corrido en algunos casos o por su cara nostágica e incluso triste. Espero que los encuentren tan poéticos como yo y que puedan crear bellos tags con ellos.


Image and video hosting by TinyPic

DOWNLOAD


Regalito de Luna. Gracias linda, me gusta muchísimo! Luna ha utilizado para hacer esta firmita mi muñequita de Pascua jejeje Besos!

Image and video hosting by TinyPic


Por último y ya para despedirme, quiero contarles que Rose y yo hemos preparado para ustedes una sorpresa, que si tengo tiempo les traeré pronto. También recordarles que no dejen de visitar el blog Mar & Paci Scrapping Together, ya que esta semana es el turno de Mar para subir un nuevo freebie. El trabajo de Mar es realmente bello, así que estoy segura que les encantará. También pueden visitar el blog indivual de Mar, para descargar la gran cantidad de freebies que hay en él. Si quieres conocer a Mar y ver su trabajo, click en el siguiente banner:





Besos para tod@s y nos vemos a mi regreso!

No response to “Tubes de Gahta y algunos tubes míos de payasos”