sábado, 11 de abril de 2009

Felices Pascuas para todos!

Hola! Felices Pascuas para todos! Espero que lo estén pasando muy bien! Hoy tengo dos novedades para contarles, la primera es que he ingresado a una nueva tienda: 2ScrappinGirls, así que ahora soy compañerita de mi querida Rose (Touch Me), Karla, Dee, Luz y de montón de maravillosas diseñadoras más. Estoy muy contenta. También seguiré vendiendo en la tienda Cool Scraps Digital (CSD) , así que en cualquiera de estas dos tiendas pueden encontrar mis kits. Lo segundo que quiero comentarles, es que he decidido realizar algunos trabajos para Uso Comercial. Esto significa que algunos de mis trabajos podrán ser adquiridos y usados para realizar kits, layout, webset o lo que gusten para vender. Deben tener cuidado en que el producto especifique claramente Commercial Use OK, dado que yo no permito el uso comercial de todos mis trabajos, si no sólamente aquellos que estén especificados. Pero no se preocupen, la etiqueta dice por todas partes Commercial Use OK, así que no hay forma de confundirse. Es una buena noticia creo yo! Me lo han pedido tantas veces que al fin me he decidido, así que aquí está taaa taaánnn mi primer kit de elefantitos Commercial Use. Espero que les gusten y que los disfruten!


9 Cute Elephants Commercial Use OK

This kit contains 9 elephants personal o commercial use.
You can use this graphics for to do your own scrapkit to resell.
Elephants are digitally created, includes corduroy and fabric effects.

Really amazing 3D effects!
Differents colors and patterns. Full Size.
PNG format files. 106 MB. High resolution (300 dpi)

You can purchase this product in these stores:






Esta base es un regalo de Arwen, gracias amiga me encanta! Ella la hizo con mi kit PTU "Monkeys Playground", si te gusta y quieres una para ti, puedes recoger una AQUI para personalizarla.


Regalito de Andrea. Felices vacaciones amiga! Pásalo genial!


Regalito de Noe. Gracias preciosa mía, sos un sol! Felices Pascuas para vos también!


Regalito de Ana3sola. Thank you Ana! Happy Easter to you too!


No response to “Felices Pascuas para todos!”