miércoles, 22 de abril de 2009

Premio I'veen been tag



Hola! Este premio me lo concedió mi amiga Rose de ScrapmaníaFree.
Este award requiere contestar algunas preguntas, así que aquí voy:

8 Cosas que espero lograr:

1.-Ir a Paraguay y a Argentina este año
2.-Tener otro hijo o hija
3.-Tener un carrito de golf para salir de paseo
4.-Aprender a hacer plantillas para blogger
5.-Comprarme una compu nueva
6.-Tener una casa propia algún día
7.-que mis hijos sean profesionales
8.-tener fuerza de voluntad para hacer dieta

8 cosas que hice ayer:

1.Caminar por la playa
2. Tomar café con galletas frente al mar
3. Llevar a mi nene al Dr.
4.-Renegar porque mi PC anda lenta
5.-Pasear por el centro
6-Ver Hi Fi con mi hijo
7.-Escuchar música
8.-Reír y tomar jugo de mandarina

8 cosas que me gustaría hacer algún día:

1.-Este deseo está repetido: quiero tener una hija!
2.-Quiero conocer Italia, la tierra de mis abuelos
3.-Me gustaría volver a vivir en Argentina
4.-Quisiera escribir un libro
5.-Sembrar un jardín con flores y helechos
6.-Aprender a hacer una torta, siempre me quedan mal! buaaa
7.-Dominar photoshop
8.-Tener un trabajo divertido.

8 programas de TV que veo (al fin una pregunta fácil jajaja)

1.-Dr. House
2.-Two and a half Man
3.-True Blood
4.-Dexter
5.-Till death
6.-La ley y el Orden
7.-Gary Unmarried
8.-Cupid

Bueno ahora lo tengo que pasar a otros blogs, pero como las preguntas son algo difíciles (estuve como dos horas pensando qué responder), no quiero poner a nadie en el mismo aprieto. Así que se lo paso a todos aquellos que se lo quieran llevar. Besos!







No response to “Premio I'veen been tag”