viernes, 3 de abril de 2009

Tut "Little Mermaid Under The sea" by Karina

Hola mis amores! Espero que tengan tod@s un buen viernes! Yo ando molesta porque se me metió un bicho al PC, el antivirus lo detecta pero no lo puede destruir GRRRR, tendré que formatear, una vez más! No me gusta formatear porque luego tengo que instalar todos mis programas desde cero, ay! con el tiempo que eso me lleva grrrr Bueno, toca tener paciencia, lo haré con calma este fin de semana. Ahora para hablar de cosas más alegres, les presento este precioso tuto de mi amiga Karina. Se llama "Little Mermaid Under The Sea", y lo hizo con mi kit PTU "Aqua Rhapsody". Gracias Karina, te quedó hermoso!!! Si te gusta y lo quieres hacer lo encontrarás AQUI.



Image and video hosting by TinyPic

No response to “Tut "Little Mermaid Under The sea" by Karina”