domingo, 24 de mayo de 2009

"I´m a big boy now", tut by Karina and Alpha Freebie

Hola chic@s! "I´m a big boy now", es el nuevo tutorial de Karina. En la imagen puedes apreciar a su precioso hijo junto a unos pandas de mi kit PTU "Pandas Fixation". Si te gusta y lo quieres realizar lo encontrarás en su blog Proud Mommy of 3 .Gracias Karina, te quedó hermosísimo este tutorial!


Alpha Freebie by Sonia


Este Alpha es un regalito que Sonia ha hecho para compartirlo con ustedes. Si les gusta lo pueden descargar dando click en el botón que dejo más abajo. No se olviden de visitar a Sonia para dejarle un saludito, la encontrarás en su blog "Mi rincón del alphas".






El siguiente es un premio de Noe, gracias amiga! Te adoro!


Este lindísimo premio me lo concedieron Mariel, Touch Me y Viridiana. Muchas gracias chicas!!! Me han llenado de alegría!



Regalo de JuanLeca, gracias linda!



Besitos y feliz semana para todos!

Para mis amiguitas compatriotas felíz Día de la Patria corazones!

One response to “"I´m a big boy now", tut by Karina and Alpha Freebie”

Anónimo dijo...

Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in Creative Busy Hands Scrapbook Freebies Search List, under the Uncategorized post on May. 25, 2009. Thanks again.