martes, 11 de agosto de 2009

"Back to school", nuevo tutorial de Aisha y premios

Hola chiquis! Este hermoso tutorial que les traigo hoy es obra de Aisha y se llama "Back to school". Para realizarlo ella ha utilizado mi kit PTU "Whittle Bird Twitts". Si te gusta y lo quieres realizar, lo encontrarás en su blog Tutoriales de Aisha. Recuerda que está en dos versiones: inglés y español. Besos!


Image and video hosting by TinyPic


GO TO ENGLISH TUT


Los siguientes premios me los concedieron mis amiguitas Canela, Maritos y Rosy. Gracias chicas por pensar en mí!



Las reglas para este premio mismo son:

1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigas
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- Contestar las preguntas siguientes:

a) Porqué te decidiste a tener un blog?
b) Cuánto hace que lo tienes?
c) Qué sentimientos tuviste a través del mismo?
d) Cosechaste muchos amigos?
e) Qué es la amistad para vos?
f) Qué te gustaría decirle a una amiga hoy?
g) Qué esperás de una amistad?

Bien, vamos por partes, mis respuestas son:

a) Porqué te decidiste a tener un blog?

Como buena discípula de Miss Daisy hago muchas cosas influenciada por ella; abrir un blog fue en realidad una sugerencia de ella...

b) Cuánto hace que lo tienes?

Mis dos blogs principales, éste Paci Tubes y Paci Scraps cumplen un año el próximo 16 de agosto!!!

c) Qué sentimientos tuviste a través del mismo?

Ha sido increíble tener estos blogs, siempre me maravilla el inmenso cariño que he encontrado en amigas viejas y nuevas, que me visitan y me dejan mensajitos aunque yo no tenga tiempo de corresponder a todas.

d) Cosechaste muchos amigos?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no podría estar más conforme y feliz con todas las amigas que este blog me ha dado!

e) Qué es la amistad para vos?

La amistad es una cosa maravillosa, sin amigos la vida sería super triste y sobre todo, muy aburrida!

f) Qué te gustaría decirle a una amiga hoy?

Todas mis amigas son especiales y todas las quiero un montón! Pero hoy quiero dar las gracias a mi queridísima Rose, porque me apoya con mis locuras y me tiene santa paciencia!

g) Qué esperás de una amistad?


Mmm... que sea honesta y duradera!


Bueno ahora me toca pasar el premio, yo se lo paso a:

Liliana Lois
Noe
Susana
Gatu
Arte
Aisha

Si alguna lo tiene repetido no hace falta que lo haga de nuevo, heee sólo cumplo con pasarlo como dicen las reglas jajaja...


A continuación dejo este premio me otorgó mi amiga Susana; me encanta su blog y me encanta todo lo que hace. Me fascinan los colores que usa en su web, sus tutoriales, en fin todo! Si quieres conocer a Susi la puedes encontrar en su blog "Blend Passion".

No response to “"Back to school", nuevo tutorial de Aisha y premios”