sábado, 1 de agosto de 2009

Visiten a mi amiguita Xalethia

Mi querida amiga Xalethia, una de las más "antiguas" que tengo, (Xal porfa no me castigues por llamarte antigua, cuando me pegas me ando sobando la cabeza por una semana jajajaja), tiene unos kits preciosos, las invito a que la conozcan -si aún no lo han hecho-, la encontrarán en su blog ScrapXal.
Xal y yo somos amigas desde hace casi una década!!! Imaginen eso! Casi 10 años de amistad virtual, porque jamás nos hemos visto en persona! Eso es lo maravilloso de internet, no creen?
Una de las cosas que me dijo Xal y que yo no había notado, es que algunas de mis amigas virtuales no me reconocen por mi nick "Paci". Tiene razón... Mi nombre real es María Paz; Paci es sólo el diminutivo de mi nombre. Pues bien, ahora ya lo saben jijiji. Visiten a Xal, no se van a arrepentir, ella es completamente adorable! (es mentira que me pega jajaja)
Cambiando de tema les cuento que estoy trabajando en un nuevo diseño para Paci Tubes, porque este blog al cual tengo tanto cariño, este mes va a cumplir su primer año de vida! Así que espero tener tiempo para hacer unos pequeños cambios y traerles unas sorpresitas para festejar a lo grande!
Besitos y hasta la próxima!

Esta firmita la hizo Xal con mis trolls.



GO TO SCRAPXAL BLOG


Les cuento que mi amiguita Tunchy hizo este precioso tuto con una de mis princesas. Si les gusta y lo quieren hacer, lo encontrarán AQUI.



No response to “Visiten a mi amiguita Xalethia”