viernes, 18 de septiembre de 2009

"Fall colors", Freebie by Touch Me & Paci

Hola!!!! Cómo están? Mi querida amiga Touch Me y yo, hemos hecho un nuevo collab kit. Bueno, más ella que yo, porque esta semana he andado como loca jeje. Se trata de un freebie llamado "Fall colors", que se encuentra dividido en dos partes. La primera parte la puedes descargar desde el blog ScrapmaníaFree y la segunda parte desde aquí. Espero que les guste! Muchos besos y feliz fin de semana!!!!


"Fall Colors" by Touch Me & Paci




This kit contains 40 elements and 14 papers. Full size. 300 dpi resolution. PNG files. Enjoy it!

DOWNLOAD PART 2


YOU CAN GRAB IT PART 1 AT SCRAPMANIA FREE BLOG HERE


9 Responses to “"Fall colors", Freebie by Touch Me & Paci”

AWESOME!!!!!!!!!
TY so very much for your 2nd part!!!!!!!!
HUGS

Silvi dijo...

Hermoso, chicas!
Ya me lo estoy descargando, gracias por compartir =D

KarenT dijo...

Thank you so much for this cute kit!

Shane & Irma dijo...

thank you for sharing you kits, all is so cute.

Thank you, that was just an awesome post!!!

Thanks for sharing that. It was fun reading it. :-)

That is great to hear, thank you for reading!

That was a VERY interesting one! Seriously interesting.