jueves, 11 de septiembre de 2008

Ositos y muñequitas

Hola, qué tal? Hoy les traje unas muñequitas! Quisiera ponerles un nombre pero hasta el momento no se me ocurre cuál... Tengo que confesarles que encuentro más fácil dibujar animalitos que personas. Por eso no me animaba a empezar con las figuras humanas, no es lo mismo pintar sobre un papel que hacerlo "digitalmente", y estas muñequitas las hice enteramente en el PSP. Espero que les gusten.
El zip contiene 5 muñequitas de diferentes colores y peinados, vienen en formato PSP y PSD.

(Les había dicho en una entrada anterior que iba a subir todo mi material de ahora en adelante en formato PNG pero cambié de opinión, porque ese formato no me admite capas, y además a tod@s nos gustan los tubes... verdad? Sin embargo he incluido copias en PSD para quienes usan Photoshop)







Download from Rapidshare:


Download PNG files from 4shared:





Premio Caminamos Juntas



Tres amigas me han otorgado este premio: Cora, Luheca y Canela. Gracias lindas por acordarse de mí!

Las reglas son:

1.- Citar a la persona que te entrega este premio.

2.- Elegir a las personas que consideres que lo merecen y avisarlas.

3.-Decir el número de pié que calzas,y cual es tu calzado favorito.

4.- Seguir visitándome.

5.- Poner estas reglas en tu blog.

Comparto este premio con todas las chicas enlazadas a este blog, aunque muchas ya lo tienen;

les cuento que calzo 37 y mis zapatos favoritos son las guillerminas de lona,

las uso todos los días porque si no me muero de calor y además son muy cómodas!

Besitos para tod@s.

Paci




3 Responses to “Ositos y muñequitas”

Maria dijo...

Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Digital Scrapbooking Freebie search engine today (look for timestamp: 11 Sep [LA 02:42am, NY 04:42am, UK 09:42am, OZ 07:42pm] ).

Paci dijo...

Thank you so much!

Anónimo dijo...

Hello these are so so very cute but I can only do png files would you consider doing png files also? If not they are adorable!