viernes, 21 de noviembre de 2008

Comparte conmigo tus trabajos, me encantaría verlos!

Hola! Estos hermosos trabajos los hizo Angel Azul, utilizando mis tubes. Gracias corazón, me encantó verlos! Si ustedes también han utilizado mis tubes para crear un tag y quieren que los exponga aquí, sólo tienen que mandarme los trabajos por mail y la dirección de su web o blog. Yo iré publicándolos aquí bajo la etiqueta "Tus trabajos". Mi correo lo encontrarán en la columna lateral en este mismo blog, un poco más abajo de Mis Favoritos. Espero que se animen!




Título: "Christmas Gift" - tutorial de Silvia M

Por favor preciosas, cuando me hagan un regalito, que sea sobre una idea original de ustedes. Si está basado en un tutorial lo tienen que aclarar. Este tag está basado en un bellísimo tutorial de mi amiga Silvia, de Silvia PSP Design. Ella no permite modificar sus tutoriales, ni tampoco enlazarlos sin su autorización, por lo tanto hay que respetar sus condiciones de uso.



Estos dos tags que siguen a continuación son obsequios de Arwen, gracias amiga me alegró mucho en esta tarde de lluvia recibir estas preciosidades! Conoce a Arwen visitándola en su blog "Arwen y sus cosas".


Título: "Ranita Paci" - by Arwen

Título: "Ants wonderland" - by Arwen

No response to “Comparte conmigo tus trabajos, me encantaría verlos!”