jueves, 20 de noviembre de 2008

Los amores de mi vida

Hola! Les presento a mis amores, el pirata es Matías, mi hijo menor, dentro de unos días cumplirá 2 añitos. Esta foto se la tomamos en Halloween. Obviamente no se dejó poner el parche en el ojo, (ni siquiera para la foto) se lo arrancó de un solo tirón y tampoco pudimos ponerle el pañuelo en el cuello ni las argollas de juguete en las orejas. Eso sí, hubo que quitarle la espada rápidamente porque empezó a darle golpes a todo y casi rompe el televisor! jajajaja



Este es Axel, mi hijo mayor, acaba de cumplir 11 años.
No es tan travieso como Matías, es mucho más centrado y encantador. El mejor de la clase, claro que aunque son diferentes yo los amooo a ambos por igual.



El kit que he utilizado aquí se llama "Pirate Jack Lion". Besos!

No response to “Los amores de mi vida”