domingo, 30 de noviembre de 2008

Ladybug Fantasy

Ayer por la tarde me encontré que el internet no funcionaba, así que me llené de paciencia, me preparé un té con galletas de jenjibre, y me decidí a terminar este kit que había dejado por la mitad hace algún tiempo. El kit está basado en unas "ladybugs", también conocidas como cochinillas o "vaquitas de San Antonio", que hice originalmente para adornar el blog de una amiga, y ayer se me ocurrió agregarle más elementos para hacer un kit. Utilicé algunos scripts para ayudarme, cosa que no es mi costumbre, pero juzgué que siempre es bueno probar cosas nuevas, no creen? Espero que les guste este kit, las ladybugs son bastante grandes por lo que seguro tendrán que redimensionarlas a la hora de usarlas, cada una tiene un papel que combina para que se puedan hacer lindos trabajos con ellas. Presten atención a los papeles, ya que me esforcé especialmente en ellos, son 20 papeles de colores brillantes y otros más tenues, todos con texturas relacionadas con la naturaleza.

Ladybug Fantasy preview



Elements



Papers


10 Mb. PNG format files.

IS NO LONGER AVAILABLE

9 Responses to “Ladybug Fantasy”

TY so very much for this MARVELOUS kit!!!!!!!!!!

Paci dijo...

You're welcome Sharon! Hugs!

Anónimo dijo...

Thank you for these wonderful ladybugs, love them! Carol

Anónimo dijo...

I opened up your wonderful kit, thinking I was only going to get ladybugs...WOW! Thank you for such a wonderful & beautiful kit, you are the greatest! XOXO Carol of Oregon

Paci dijo...

Carol I'm happy you like it! Hugs from Caribbean.

ivymay dijo...

what beautiful colours, love the ladybugs many thanks for sharing

Rida dijo...

Preciosos, tanto los papeles como las mariquitas. Muchas gracias.

Paci dijo...

Me alegro mucho Rida que te haya gustado el kit, gracias por comentarlo, no todo el mundo se toma unos segundos para dejarme unas palabritas. Besotes.

Mungo dijo...

This kit looks beautiful, thank you