miércoles, 3 de diciembre de 2008

Trabajos hechos con mis diseños

Regalos de Karina, gracias, me encantaron!
Este tag fue hecho con mi kit gigante de Navidad.




Karina tu nena es una preciosura! Para hacer este scrap Karina usó el kit "Monosa, my little monkey princess"




El siguiente es un obsequio de Noe! Gracias amiga, me encanta esta firmita. Para hacer este trabajo, Noe utilizó mi kit de ositos pandas.



Regalito de Merilin, gracias linda por todos los regalitos que me has hecho! Para este trabajo ella usó mi kit de los Conejuchos.


Regalito de Taty, gracias!!!! Taty usó mi kit "Christmas is coming" para hacer este trabajo.


Gracias a todas por los maravillosos regalos que me envían! Me encanta ver lo que hacen con mis tubes! Besos a todas!

No response to “Trabajos hechos con mis diseños”