lunes, 26 de enero de 2009

"Dotty" Spotted Giraffe by Paci

Hola a tod@s! Hoy vengo con muchos ánimos porque -aunque ayer estuvimos un buen rato en el hospital-, hoy mi nene está como nuevo. Él siempre ha sido muy delicado del estómago y si come cualquier cosita fuera de lo normal se presentan los problemas... y como no retiene nada en el estómago ni siquiera el suero o las cucharaditas de agua toca llevarlo corriendo a que lo hidraten. Al principio pensamos que era una virosis, pero dada su rápida recuperación creo que fue que estuvo tomando agua de su bañera... Esa agua jabonosa le daría una indigestión a cualquiera! Es muy travieso, pero sobre todo muy testarudo, y aprovecha para tomar sorbos de esa agua cuando me distraigo aunque sea un minuto, grrrr... Bueno pero los niños, niños son; hay que tener paciencia y estar más alerta. Hoy les traigo esta jirafita que se llama "Dotty", la hice hace algunos días atrás, viene con los ojos totalmente abiertos o cerrados, y lazitos de diferentes colores en el cuello. También trae un set de papeles y unos maquitos. Espero que les guste. Besitos!

"Dotty" Spotted Giraffes Elements


Dotty Spotted Giraffes Papers


PNG Format Files. 6 MB. 


Ohhhh Perdón!!!! Con el ajetreo que he tenido este fin de semana se me había olvidado anunciar estos premios que he recibido y que me hacen muy feliz. Me los han concedido Xombie y Noe, respectivamente. Muchas gracias lindas! Me es un poco difícil pasarlo porque ya los vi por todos los blogs por los que donde anduve hoy, pero bueno, puede llevárselo quien no los tenga aún... Besos!







12 Responses to “"Dotty" Spotted Giraffe by Paci”

Regi dijo...

que susto lo de tu niño, pero que suerte que este bien! Me llevo a las jurafitas a ver si se me ocurre algo
Besitos

ivymay dijo...

thank you delightful

TY so very much for another ADORABLE kit!!!!!!!!!

Paci dijo...

Ivymay, Sharon: thank you girls for your comments.

Regi: yo me traje tus ositos jejeje a ver si los uso en algun trabajito porque están preciosos! besos!

Hola Paci:
Ante todo y sobre todo me alegro que tu pequeño amado esté bien. Asi espero y deseo que prosiga.
Este Internet me apasiona y llego a quererlo como a una personita más...ya que nos ofrece inmensas y maravillosas posibilidades, de ser mejores personas, de ayudar, de ser ayudadas y de querer a personas qye tan siquiera han visto nuestros rostros o nosotros los de ellos..no me quiero enrollar.
Quiero darte las gracias por tus regalos, esfuerzos y trabajo.
Y, también si me lo permites un pequeño consejo.........Que mal educada yo, no me presente...perdóname: Mi nombre es Charo y soy española...además de...HOMEOPATA entre otras tecnicas de salud...no vine a citarte mi curriculum jajaja...solo a ofrecerte ante la lectura del dolor de una madre al ver sufrir a su pequeño...el de otra madre que a la vez es terapeuta.....acude a un homeópata.POR FAVOR ASEGÚRATE que es licenciado (porque en la Viña de Dios, hay mucha paja entre el grano).pero acude cuando lo tengas bien visto...........será de una ayuda inestimable para tu hijo y para todos vosotros que lo queréis.

Gracias nuevamente y hasta otra.

PD: Mi niño tiene 5 años y va a la clase de las JIRAFAS (del Colegio de la Concepción (padres Franciscanos) de un pueblecito de Valencia...¡¡imagina la ilusión que le hará ver tus preciosas jirafitas!! :) GRACIAS

Paci dijo...

Angelazul: gracias corazón por tu preocupación pero sobre todo por tu interés. Además de agradecerte quería comentarte que sí fuimos a un homeópata, es decir, a demás del pediatra convencional también lo llevé a ver a este doctor. El me preguntó el grupo sanguíneo del niño y me dijo que por su tipo de sangre siempre tendrá problemas digestivos a menos que se le demos una dieta vegetariana o en su defecto de carnes blancas. Es decir solo pescado y pollo, además de toda clase de verduras.Mi nene odia las verduras asi que alli se me presenta un problema, pero intentaré cambiarle un poco la dieta para que si su estómago se vuelve un poco mas resistente. Muchos besos y gracias por tu consejo, lo aprecio mucho.

Querida Paci, dame un par de días...te escribo a tu email que ví en tu blog....(sino parecerá que montamos aquí la consulta jajaja).
Si en algo te puedo ayudar desde la distancia, no dudes que lo haré.
Sin embargo es "complicado" precisamente por eso, por la distancia y como digo yo, las cosas se hacen bien o no se hacen ;) y tu hijo precisa de una ayuda que le pueda oscultar,escuchar y observarle como hay que hacerlo,para hacer las cosas como Dios nos ruega que las hagamos.
Pero en lo que te pueda aconsejar....ahí estaré. Dame un día o dos...y te escribo mas deenidamente.
Y .gracias,por nada :-)

Paci dijo...

Bueno corazón, besos.

Anónimo dijo...

Hola chikilla como niña obediente ya estoy aki, decirte que es un chulada de cosas las que tienes y me han encantado, mira con respecto a lo que me estabs mandando a mi correo esta algo dificl, ya que tu dices que las personas son libres de tomar tus cosas, pero lo bueno que si te das cuneta tus cosas son de una gran gustosidad, asi qu elas perosnas siempre quierne llevarse algo de aki por que osn bellas, decirte que me gustaria que pusieras lo de los seguidores, es que soy de cabeza muyyyyyyyyy olvidadiza jajjaaj entos a vces no es por que no es que no visite los sitios o no me gusten lo que pasa que hay veces que no me acuerdo, peor con lo delos seguidores siempre estoy al pendiented ela snuevas publicaicones... y espra una sorpeesita que te tednre ne l blog...!*

Paci dijo...

Voy a agregar lo de lo seguidores Kukis, es que no se me había ocurrido, a veces soy medio cabeza de novia jajaja a mi edad y todo jajaja bueno lo agrego y te aviso, gracias por escribirme. Y sí, yo comparto mis dibujitos porque me gusta el scrapbooking corazón! Besotes!

KarenT dijo...

Thank you so much for these adorable giraffes! They are sooooo cute!

Mungo dijo...

Your giraffe is a real character, thank you so much