martes, 10 de marzo de 2009

"Flower Power" nuevo freebie de Mar y nuevo tutorial de Mariel

Hola amiguis, todavía ando por aquí, lo pueden creer? Ya tengo todo embalado en cajas, pero aún no nos hemos podido mudar. Si todo sale bien mañana al mediodía viene el camión que nos llevará los muebles...Grrr... Esto parece una novela por capítulos jajaja, en fin, ya veremos cómo sale todo mañana.
Como anoche no podía dormir, y aprovechando que aún tengo conexión, se me ocurrió cambiarle el look al blog, espero que les guste. Les tengo además varias novedades, la primera es que Mar ya puso el freebie (pues como les conté esta semana le tocaba a ella poner uno) en nuestro blog "Mar & Paci Scrapping Together". El kit es tagger size y es éste:

"Flower Power" preview

Image and video hosting by TinyPic

Para descargar este precioso freebie de Mar, visita:

Image and video hosting by TinyPic


"Happy Birthday Paci", English tutorial by Mariel

A continuación les quiero comentar que Mariel ha escrito un nuevo tutorial, siiii yupiiii, me encantan los tutos de Mariel! En esta ocasión ha utilizado el kit "Birthday Party" que hicimos con Rose (Touch Me), con motivo de mi cumple. Recuerden que este freebie está dividido en dos partes, para tenerlo completo deben descargar ambas, la segunda parte la consiguen en el blog de Rose Scrapmanía Free.

Miren que belleza de tutorial nos trae Mariel esta vez:

Image and video hosting by TinyPic


Si te gusta y lo quieres realizar, click en el siguiente banner:

Image and video hosting by TinyPic


Nuevos regalitos de Alma, gracias corazón, están preciosos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No response to “"Flower Power" nuevo freebie de Mar y nuevo tutorial de Mariel”