domingo, 15 de marzo de 2009

"Happy Birthday", tutorial de Milpinceladas

Holaaa! Ya estoy de vuelta chiquis! Pero a medias porque hasta que no termine de ordenar todo en mi nueva casa no podré ponerme a trabajar en la PC como quisiera... Me pone muy nerviosa ver tantas cajas desmarradas por todas partes, en fin, tengo que ponerme las pilas jajaja, ya les contaré cómo me fue durante estos días de ausencia... Por el momento les quiero mostrar este precioso tutorial que hizo Milpinceladas con nuestro freebie "Birthday Party" (el cual hicimos con Touch Me, como ustedes saben)
Gracias Milpinceladas, te quedó hermosísimo! Para ir al tuto click AQUI



Image and video hosting by TinyPic


Este es un regalito de Luheca. Gracias amiga, sabes que te quiero un montón, me encanta este tag. Me has hecho emocionar. Besos!

Image and video hosting by TinyPic

Nuevos regalitos de Alma. Mi amiguita Alma me mima mucho y me llena de regalitos, gracias preciosa!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No response to “"Happy Birthday", tutorial de Milpinceladas”