viernes, 6 de marzo de 2009

"I´m a little bunny", tutorial de Mariel y regalitos de Alma

Este precioso tutorial lo escribió mi amiga Mariel de New Artistic Dreams, ella ha utilizado para hacerlo mi scrap "Easter Tale". El tutorial está en inglés y si te gusta, lo puedes encontrar AQUI. Gracias Mariel me encanta ese tuto!



Image and video hosting by TinyPic

Estos son regalitos de Alma, no son preciosos?? Gracias Alma, me gustaron muchísimo! Me fascinan estos colores!

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Para todas las chicas que quieren enviarme un regalito pero no saben a dónde o cómo hacerlo, es muy sencillo, en la columna lateral del blog, casi llegando al fondo está mi mail escondido en un dibujito de una gallinita. Lamentablemente me ha tocado ponerlo camuflado de esta forma, porque si lo pongo a la vista lo encuentran los robots y/o personas inescrupulosas que me llenan de spam (ya me ha pasado, por eso estoy curada de espanto) Pero ustedes amigas es un honor que me escriban y recibir sus regalitos me hará mucha ilusión.


PREMIO "THE BEST BLUE"

Gracias Xombie por condecerme este premio!!!! Siempre te acuerdas de mí, eres un amor. Le pido perdón a Betxy y a todas las chicas que me han concedido premios y nos los he puesto, es que muchos ya los tengo repetidos y otras veces mi PC me juega bromas pesadas.
Besos a todas y que pasen un excelente fin de semana!



2 Responses to “"I´m a little bunny", tutorial de Mariel y regalitos de Alma”

Unknown dijo...

Hola Paci...
Soy una de personitas que adora todo lo que hacés...
GRACIAS y más GRACIAS...
También te he enviado dos premios, sabía que uno lo tenías pero me pareció importante entregártelo nuevamente, eso es símbolo que te tenemos presente en los grandes reconocimientos. El otro no lo tenías, debe ser uno de los que se habrá traspapelado en la inmensidad de la Web.
Quiero agradecerte por todo el tiempo que dedicás para nosotras...
Estoy orgullosa de tener tu Blog entre los más preciados...
Besitos desde mi corazón...
Emilse

Paci dijo...

Emilse gracias por tus lindas palabras y tu paciencia ya que, segun me cuentas, he perdido tus premios. Soy bastante despistada así que porfavor, disculpame.
Te dejo un besote enorme y recuerda que por aqui ando para lo que necesites. Besos.