lunes, 16 de marzo de 2009

Sobre mi cumple y estos días de ausencia

Image and video hosting by TinyPic
Hola amigas! Les cuento que ya tengo mi casita más o menos ordenada, así que estoy más tranquila. En estos días que estuve ausente me pesqué una gripe que ni les cuento Image and video hosting by TinyPic!!!! Aún tengo la nariz como Rodolfo el reno jajaja, y mi cumple la pasé... ta taaa tannn... en cama!!! Siii, en cama!!! Y para colmo, como me había mudado de casa el día anterior, y la nueva casa había sido pintada recientemente, el olor a pintura y el polvo me hacían estornudar tanto que mi maridito me llevó a pasar la noche a un hotel. Así que ni torta ni cornetas ni confettis ni nada jajajaja... Yo lo tomo por el lado divertido, tantos planes que hice de pasarlo bomba y al final no hubo caso... Así que he pospuesto el festejo para el próximo fin de semana jejeje.
Cambiando de tema y como ustedes pueden ver, cada mes se cae mi album de Photobucket. He repartido mis imágenes en otros servidores, pero aún así periódicamente se me borran las imágenes por unos días. La solución que me da Photobucket es comprar una cuenta Premium, así que he puesto a la venta mi primer kit. Es decir, (como estuve ausente estos días no había tenido la oportunidad de contarles) Mar y yo hemos puesto a la venta nuestro primer kit juntas, se trata de un kit llamado "Cookies and milk". Con el dinerito que junte gracias a la venta de este kit podré comprar mi cuenta premium en Photobucket... Así que aquí les dejo la preview para ver si a alguna le interesa, ok?
Ahhh ya sé que está demás aclararlo, porque todas son muy responsables, pero si lo compran por favor no lo compartan. Besotes.




Image and video hosting by TinyPic
Puedes adquirir este kit AQUI

El siguiente es un regalito de Karina, gracias corazón de melón jeje, eres un amor!

Image and video hosting by TinyPic

No response to “Sobre mi cumple y estos días de ausencia”