sábado, 4 de abril de 2009

"Flying Friends" and "My boyfriend is so nice" tags examples

Hola!!! Hoy estoy super feliz porque ya solucioné el problema de mi PC sin necesidad de formatear! Yupiiiiiii! Como todo ya anda de perlas pude hacer estos tags, que son un ejemplo de lo que puedes hacer con el kit PTU "Flying Friends" , el cual hicimos con Mar.

"Flying Friends", tag example 1

Este es un regalito para mi amiga Karina, si te gusta puedes hacer uno igual para ti. A continuación les dejo la máscara que van a necesitar, ok? El efecto de las estrellitas lo pueden hacer en el PSP con un filtro llamado Ulead Gif Animator.




Esta es la máscara necesaria, sólo click en botón derecho y "guardar como":



"My boyfriend is so nice", tag example 2

Este segundo tag se llama "My boyfriend is so nice", trata de una pareja algo despareja, no creen? Para hacerlo necesitan el kit "Flying Friends" que encontrarás AQUI y la misma máscara utilizada en el tag de arriba. La font que usé para ambos trabajos se llama Circus Dog.




Por último les quiero hacer una aclaración a todas las chicas que me han escrito para preguntarme si mis kits freebies siguen disponibles. Por supuesto que sí, no los he borrado ni los borraré, y en cuanto tenga tiempo incluso haré más. Con respecto a los kits que no han podido descargar porque estaban "rotos los enlaces", realmente no sé por qué les salen como rotos, los he chequeado y aparentemente funcionan todos. Concretamente mis castillos y el kit "Pirate Lion and his intrepid parrots", siguen allí y los pueden descargar cuando quieran. Mañana los subiré a Rapidshare para que tengan una segunda opción las que no pueden descargar de 4shared.
Bueno mis amores, espero que mañana pasen un domingo excelente. Un besote!

One response to “"Flying Friends" and "My boyfriend is so nice" tags examples”

KADODIS dijo...

Te dejo este comentario en esta entrada, porque me a gustado en particular este trabajo que has hecho.
Gracias por visitar mi blog, y déjame decirte que tienes un gran futuro y un gran don en tus manos
Felicidades y sigue adelante con tu trabajo

Besos tu nueva amiga Katherine !!!