miércoles, 27 de agosto de 2008

Premio Proximidad

Este premio lleva consigo un texto que dice así: "A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto. "


Agradezco con el corazón a dos amigas que me han otorgado este premio respectivamente: Arwen y Osa Honey. Para mí la amistad es algo muy importante, algo que hace descansar nuestro corazón cuando estamos solos o tristes; es tener alguien a quien contarle nuestras cosas, que nos entiende y nos quiere. Y sobre todo, que no nos juzga.
Yo quisiera que mis lazos de amistad se propagaran por todos los rincones de este mundo, para tener amigos en todas partes y compatir con ellos esta
fabulosa pasión por el diseño. Sin embargo, no voy a conceder el premio a los 8 blogger que me corresponden, porque he comprobado que todas mis amigas ya tienen este premio, incluso lo han recibido más de una vez como yo. No es mala voluntad. La amistad no puede medirse por la propagación de una cadena, la amistad se mide por las palabras de ánimo, por los comentarios que dejamos en los blogs de otros, incluso en los mensajitos que vamos poniendo en los tagboards.
Por las fotos que compartimos, las firmitas, las charlas en el MSN.
Hasta por los zumbidos que me manda cierta bruja por ahí cuando me tardo en contestarle jajajaja. Por eso, en honor a todas ellas, quiero dejarles este
regalito: es un acuario que puedes poner en tu blog como recordatorio de nuestra amistad, o si prefieres puedes hacerte una firmita con él y ponerla donde quieras. Cualquier persona que entre a este blog lógicamente puede llevárselo.


Aquí tienes el acuario más grande pero sin animación, por si lo prefieres así. Colócale tu nombre para personalizarlo:

Estos últimos acuarios son especiales, pues son una retribución especial para las amigas que me otorgaron el premio:





Besos para todas!

Paci

4 Responses to “Premio Proximidad”

Anónimo dijo...

Gracias corazona, què belleza de trabajo, todo detallado, original como ninguno. Gracias por compartir màs que una imagen, sino tu corazòn, tus sentimientos, que demuestran que tienes un alma llena de bondad. Besos y mucho amor para tì querida Paci!

Paci dijo...

Me alegro Osita que te haya gustado, gracias por dejarme tan hermoso mensaje. Besitos para ti también!

Luheca Designs dijo...

Paci me encanta el acuario, así que con tu permiso me lo llevo para mi casita, gracias por ser como eres. Besinos.

Unknown dijo...

ME alegro mucho por tus premios y reconocimientos...pero me encantaronnnnnnnn los acuariosssss...asi que te copie uno para ver si te lo puedo hacer movidito...cuando termine..te lo mando..besitos.