lunes, 2 de febrero de 2009

Regalitos de Karina, Trade y Maritos

Hola! Cómo están? Vine corriendo a subir estos regalitos, el primero es de Karina. ¿No es precioso? Dan ganas de hacerse un wallpaper con él jejeje, no es que me maravillen mis propios tubes ni mucho menos, lo que me asombra es el ingenio y el gusto con que los ha combinado Karina. Le ha quedado un trabajo espectacular. Gracias Karina corazón de melón, como me dices tu! jejeje Portate bien, he?


Este es un preciosísimo regalito de Trade Fruit, me encanta! Esos toques de brillitos le quedan genial jejeje. Gracias Trade!


El que sigue es un regalito de Maritos. Graaaacias corazón! Está muy pero muy tierno, y con las máscaras de Beba que son preciosas. Muchos besos!


Por último, pero no menos importante esta firmita que me hizo Xombie. La verdad es que yo se la pedí porque me encantó. Sí te gusta se la puedes pedir en su blog Xombie Girl Blog. Bueno ahora me voy corriendo así como vine, me voy a cenar (tengo una ensalada de colifor y verduras) jajaja y tengo que aprovechar que mi marido está entretenido viendo la TV, porque si siente el olor del colifor empezará a quejarse... y me dará la medianoche escuchandolo decir que no entiende por qué me gusta jijiji. Besos y hasta mañana!

2 Responses to “Regalitos de Karina, Trade y Maritos”

muy muy bello lo que te han hehco... eo chikilla se me olvido decirte a ver si pasa por mi blog... beso chikilla...!*

Paci dijo...

Ohhhhh Muchísimas gracias corazón, por las lindas palabras que me dedicas, eres un sol! Gracias linda!!!!